Docente teme por la vida de su hijo

Se apersonó hasta la redacción del diario Ahora para expresar el temor por la vida de su hijo ante las amenazas recibidas mediante un escrito colocado en la puerta de su vivienda, mediante el cual, le solicitan 50 000 soles de rescate. Ana Margarita Diego Llanos, de 40 años, docente que trabaja en la jurisdicción de la UGEL Huánuco, expreso que “está en juego mi vida y la integridad de mi menor hijo de apenas 10 años”.
La docente manifiesta que ha buscado ayuda en la oficina de la Defensoría del Pueblo, donde solo le dieron las indicaciones para que se dirija a la Unidad Policial de la Depincri porque ahí le pueden dar solución y seguimiento a su denuncia.
Entre lágrimas, manifestó solo ser una modesta profesora que se gana la vida trabajando para mantener a su único hijo con un sueldo de 1500 soles, de los cuales tiene que pagar un préstamo de una cooperativa y no tiene otros recursos económicos por no ser empresaria, ni tampoco autoridad pública o funcionaria. Solo trabaja con honradez en bien de la educación de Huánuco.
El dato. Los delincuentes la llamaron en 9 oportunidades del teléfono 934714166, de donde la amenazan, con groserías, con matar a su hijo.