La regidora Miluska Torres cuestionó a la gerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Marla Berrospi Núñez, quien además es regidora de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca.
Torres denunció que Berrospi no ha brindado información sobre los gastos de las actividades por Fiestas Patrias, pese a los cuestionamientos.
“Hemos observado irregularidades, como exoneraciones de tributos sin aprobación del concejo municipal. Ni siquiera el alcalde puede hacer estos actos, no está dentro de sus funciones”, dijo.
La regidora provincial advirtió que se han cometido posibles delitos al dar la organización de eventos del aniversario a una empresa promotora, sin rendición de cuentas.
Torres resaltó que ya presentó su informe a Control Interno, Contraloría y el Ministerio Público sobre estas irregularidades en la gestión de Berrospi, quien funge como gerenta provincial y a la vez como regidora distrital.
“No se está haciendo una buena gestión, por eso estamos fiscalizando, esa es nuestra función como regidores, representantes de la población”, enfatizó la regidora Miluska Torres.




