Un sangriento doble crimen ocurrió en el distrito de Chaglla, provincia de Pachitea, luego que familiares de Wilder Ventura De La Cruz, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, ajusticiaron al presunto autor del crimen, Tony Michel Escalante Ayra.
Las autoridades manejan hasta tres hipótesis del terrible doble crimen. La primera es que Tony fue víctima de robo en su local de juegos de villar, quien tratando de frustrar el atraco disparó e impactó contra Wilder, quien resultó gravemente herido y falleció en el centro de salud de Chaglla.
Según manifestación de los testigos, cuyas identidades se mantienen en reserva por temor a represalias, Wilder habría sido uno de los sujetos que participaba en el robo junto a sus cómplices conocidos como “Los Chocolates”.
La segunda hipótesis, es que, cuando Tony se dirigía a su domicilio, luego de haber participado de una reunión social, fue interceptado por un grupo de personas que empezaron a insultar y golpearlo, quien por defenderse sacó su arma y disparó hiriendo mortalmente a Wilder Ventura.
Enterados del hecho, los familiares de Wilder Ventura y los amigos conocidos como “Los Chocolates” golpearon salvajemente con piedras y palos hasta acabar con la vida de Tony Michel.
Hasta el lugar del crimen se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal, Criminalística y junto a la fiscalía ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos del doble crimen que conmocionó a la provincia de Pachitea.




