Disney+: Hawkeye el esperado estreno

El Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado un gran salto este 2021, pasando de sólo películas a series live-action. Además, están directamente conectadas con este universo. Hasta el momento se han estrenado tres, una animada antes de que termine el año. Aparte, un nuevo avance de ‘Hawkeye‘, ademas de dar unos detalles de este tan esperado estreno.

Durante la San Diego Comic-Con de 2019, se presentaron los primeros proyectos para la fase cuatro. Entre los que destacaron la película en solitario de Black Widow. y una serie centrada en Hawkeye. La cual presentaría al personaje de Kate Bishop, quien será interpretada por Hailee Steinfeld. y después de algunos contratiempos a consecuencia de la pandemia actual de Covid-19. Finalmente llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 24 de noviembre.

Un nuevo avance de ‘Hawkeye’, en el cual tenemos algunas escenas nuevas y ver como se conecta la relación entre Clint Barton y Kate Bishop. También se confirmó que el día de su estreno tendremos dos capítulos. Si tomamos en cuenta que se informó previamente que la serie contaría con seis episodios. Significa que llegará su fin el 22 de diciembre, días ante de navidad, celebridad que aparentemente será muy importante para la trama.

La serie ‘Hawkeye’, contará con la participación de grandes actores, entre los que destacan: Alaqua Cox como Maya Lopez, el mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne. También, Vera Farmiga como Eleanor Bishop y se espera una participación especial de Florence Pugh regresando como Yelena Belova. Después de su debut en ‘Black Widow’.

Después de ‘Hawkeye’, Disney+ prepara las series ‘Ms. Marvel’, ‘She-Hulk’, ‘Moon Knight’, ente otras para el siguiente año 2022.

Sinopsis

Ojo de Halcón, es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton. Que se encuentra viviendo en Nueva York, tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Justo después del trágico Lapso. Ahora como un ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad.

Te puede interesar

Salma Hayek y Angelina Jolie: deslubraron en el estreno de “Eternals”