Discapacitado fue hallado muerto en estanque

Carlos Ever Contreras Flores (55) fue hallado muerto en el interior de un estanque, en el centro poblado de Pachachupán, distrito de Chinchao, luego de permanecer desaparecido desde el 24 de mayo de 2016, fecha en que salió de su domicilio sin dejar rastro.
Según las autoridades, el infortunado hombre padecía de problemas mentales, lo que le habría llevado a abandonar su vivienda mientras sus familiares dormían. Cuando despertaron, ya no lo encontraron. Desde entonces, lo buscaron incansablemente hasta el lunes, en que conocieron la fatal noticia.
Un agente manifestó que una pobladora acudió al reservorio a sacar agua y lo encontró flotando, ya sin vida. Policías de la comisaría de Huánuco fueron alertados y acudieron al lugar para rescatar el cuerpo y realizar su levantamiento.
Los lugareños manifestaron que durante dos días consecutivos habían visto en el lugar a un completo desconocido, quien se encontraba con un palo metiendo y sacando del estanque sus prendas de vestir. Se conjetura que habría perdido el equilibrio y caído a dicho estanque.