Un grupo de dirigentes del partido de Somos Perú llegó hasta la sede de la organización para solicitar a los Martín Vizcarra (Congreso), y Daniel Salaverry, (Presidencia de la República), suspender actividades proselitistas y apartarse de la campaña electoral rumbo a las elecciones de abril.
Señalan que el escándalo de la vacunación irregular a funcionarios ha implicado directamente a Vizcarra ex mandatario. En ese sentido instaron a ambos candidatos a apartarse de la contienda electoral y dejar de usar el logo del partido político.
Juan Carlos Zurek, uno de los dirigentes, indicó que el escándalo del caso ‘Vacunagate’ está dañando la imagen del partido Somos Perú.
“Se les pide que suspendan toda actividad proselitista y de campaña electoral, en el marco de la postulación presidencial y al Congreso; que cesen en el uso del símbolo de Somos Perú, el corazón de Somos Perú, y sus colores”, expresó.
Cabe mencionar que la comitiva no fue recibida en la sede del partido, por lo que procedieron a deslizar los documentos con su petición por debajo de la puerta.




