Dirigente denuncia intento de homicidio

El dirigente del sindicato central de Construcción Civil, Hernán Gabriel Beteta Amancio, denunció que casi lo matan a cuchillazos cuando trabajaba en una obra en el distrito de Pillco Marca.
El dirigente denunció el hecho en el Departamento de Investigación Criminal, y dijo que espera que la policía investigue a Félix Beraún Estrella, quien habría mandado a sus familiares a atacarlo.
Beteta contó a los agentes de Homicidios de la Depincri, que ayer lunes cuando eran las once de la mañana, fue atacado por Edwin Sánchez Ponce y Jhon Sánchez Nobleje cuando cavaba una zanja y dio aviso a la supervisora Sandra, sin presagiar que le atacarían.
“Cuando estuve trabajando en una obra en Pillco Marca, a las once y cuarenta de la mañana, sentí un piedrón en la espalda y atine a escapar como sea, porque vi que me seguían con un cuchillo, y querían matarme”, manifestó.
Beteta explicó que con Beraún sostiene una riña por la dirigencia del sindicato, porque ganó las últimas elecciones para seguir dirigiendo el sindicato central.