Dirigente de Coalición Ciudadana: “Defenderemos hasta con la vida la lucha contra la corrupción”

Tras las acusaciones realizadas por personas cercanas al gobernador regional, la dirigente de Coalición Ciudadana, Adela Virgilio, desmintió haber tenido alguna relación laboral con Juan Alvarado.

“La señora menciona que yo he trabajado con Juan Alvarado cuando no fue así y voy a hacer la denuncia penal. Eso lo pueden decir ellos tal vez por ignorancia o por un tema de interés económico, pero en su debido momento voy a explicar y daré a conocer como son las cosas”, dijo.

La dirigente detalló que ahora lo más importante es continuar en la lucha para lograr que la justicia llegue por fin a aquellos que tanto daño le han hecho a la región Huánuco.

“Yo soy integrante de la coalición y venimos luchando contra la corrupción desde el año 2019 y no voy a olvidar cuando me armé de valor y dije que voy a defender. Como huanuqueña no puedo ver tanta corrupción, indiferencia, dolor y tanta necesidad y quedarme de brazos cruzados”, sostuvo.  

Asimismo, mencionó que estaría dispuesta a dar su vida con tal de hacer justicia y limpiar la corrupción de la región.  

“Todo lo que pasa aquí va más allá de la extrema pobreza hay cosas que no tienen nombre y es por eso que estoy dispuesta a llegar hasta donde tenga que llegar y si tengo que dar la vida la voy a dar porque yo no tengo nada que perder. Es una lástima ver a Huánuco así porque tiene bastantes recursos para salir adelante” finalizó. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.