Luego de varias aseveraciones a través de redes sociales donde indicaban que el nuevo director regional de Salud en Huánuco; estaba inhabilitado por el Colegio de Odontólogos del Perú, el doctor Cesar Torres Nonajulca desmintió tales señalamientos.
“No existe en ningún momento una inhabilitación. Quien haya dicho eso es un mentiroso y puedo hacer una denuncia por difamación. Estoy colegiado hasta el 31 de diciembre de este año”, aclaró el nuevo director.
Reiteró que es totalmente falsa la información que se dice. “Imagino que algunas personas quieren manchar mi imagen, esto es un tema de discrepancia política dentro del colegio”.
El director presentó ante los representantes de los medios de comunicación la credencial que asegura que no se encuentra inhabilitado.
“El Colegio de Odontólogo del Perú, región Callao, deja constancia que el cirujano dentista Cesar Torres está colegiado; con el número 05268 en condición de miembro hábil válido hasta el 31 de diciembre del 2020”. Se lee textualmente la constancia de habilidad.
Torres Nonajulca aprovechó la ocasión para invitar a la población a seguir asistiendo a los centros de salud; como también a las instituciones educativas para la respectiva vacunación. Además, señaló que le ha pedido a sus directores presentar planes de trabajos.
“Estoy obligado a hacer un corte de gestión. Todos los directores han recibido la notificación para que hagan el plan de los próximos 30, 60 y 90 días”.
Lea también:
Nuevo director de la Diresa Huánuco anunció solución a los destaques




