Diego Manicero deja Alianza Universidad

Alianza Universidad en segunda división ya no es tentadora para muchos jugadores que, como es obvio, prefieren jugar en Primera. Uno de ellos es el volante argentino Diego Manicero, quien ya no estará en los azulgranas y migrará a Sport Huancayo.

El “Rojo matador” le ha hecho llegar una propuesta formal para que los refuerce el 2022. El argentino con la intención de seguir en la Liga 1 se reunirá el fin de semana con los directivos para definir la parte contractual.

En Alianza Universidad ya confirmó su salida el entrenador Julio César Uribe, quien no continuará al mando del plantel porque tampoco quiere dirigir en Segunda. La dirigencia aún no confirma quien suplirá al “diamante” para la temporada 2022.

En tanto, ha trascendido que otros dos jugadores también se alejan del cuadro huanuqueño. Ellos son Julio Landauri y Reimond Manco quienes tendrían una propuesta del recién ascendido: Carlos Stein.

El cuadro de Lambayeque, al mando de Jair Butrón le hizo la propuesta a la dirigencia para sumar a su equipo a los volantes que militaron en Alianza Universidad; aunque durante la temporada 2021, han demostrado muy bajo rendimiento.

Alianza Universidad deberá pronunciarse en los siguientes días para anunciar los lineamientos de su participación en la Liga 2, torneo que ya tuvieron la oportunidad de participar.

Finaliza liguilla de la Copa Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.