El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pillco Marca ha impuesto nueve meses de prisión preventiva a William Raúl Álvarez Flores, de 52 años, bajo la acusación de violar a un menor de 14 años. El caso se destapó tras la denuncia de la familia del adolescente, quien fue contactado por Álvarez Flores a través de la aplicación “Hoop”.
Según la investigación, el profesor citó inicialmente al menor en el parque Tabaco con el pretexto de mostrarle unos libros, para posteriormente llevarlo a su domicilio en el pasaje Camisea, donde el menor fue agredido sexualmente. El abuso no se limitó a un solo encuentro, ya que en noviembre de 2023 el menor fue nuevamente ultrajado en la misma residencia, después de ser engañado para que acudiera nuevamente al lugar.
La situación salió a la luz cuando el padre del menor y su hermano mayor descubrieron mensajes acosadores enviados por Álvarez Flores. Tras la denuncia, se confirmó la violación mediante un examen de integridad sexual.
En el operativo policial realizado en la vivienda del acusado, las autoridades encontraron prendas de vestir, pastillas, drogas, fotografías pornográficas, y el teléfono celular usado por Álvarez Flores para comunicarse con el menor y posiblemente con otros menores.




