Detuvieron a payaso por acusación de secuestro a hermanas

Detuvieron a payaso por acusación de secuestro a hermanas

Wilfredo Félix Sánchez Espino (30) quien en el mundo artístico es conocido como “Charolito” resultó detenido por policías de la comisaría de Tingo María, tras quedar denunciado por dos hermanas, por el delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.

Según la denuncia, las hermanas Geraldine Herrera Rivera (22) y su hermana Karen Angulo Rivera (18) al promediar las 3:00 a.m., salieron de una reunión social, desarrollada en Luyando donde se encontraba también el acusado, y le solicitaron que las llevara a su vivienda en su vehículo trimóvil.

Las jóvenes abordaron el vehículo y durante el trayecto, el sujeto aceleró su marcha indicándoles “iremos a otro lugar a pasarla rico” y no paró.

Geraldine manifestó, que aterrada entre llantos, indicó a su hermana que tenían que lanzarse del bajaj en marcha porque el sujeto tenía malas intenciones. Estando por las inmediaciones del grifo Primax la joven se lanzó del vehículo en movimiento hacia el pavimento y terminó con diversas lesiones.

Pese a ello, el payaso seguía conduciendo el vehículo a toda velocidad. Geraldine al ver que su hermana no se lanzaba del vehículo, empezó a correr detrás, y a unos 100 metros, su hermana se lanza y cae al pavimento.

Un transportista, que pasaba por el lugar, ayudó a las hermanas trasladándolas al hospital de contingencia de Mapresa. Luego se dirigieron a la comisaría para denunciar el hecho, adonde llegó el hombre y resultó capturado por la policía.

Lea También:

Detienen a hermanos por secuestro de quinceañera