Un ciudadano venezolano, identificado como Ricardo Rafael Rodríguez Caro fue detenido tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos a una mujer.
Los hechos ocurrieron en la zona de Pichipampa Grande, en el distrito de Pillco Marca, por lo que fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado.
Sin embargo, Zoraida Valverde Flores salió en su defensa y manifestó que el extranjero es un trabajador y fue injustamente detenido y acusado por dicho delito, ya que él fue víctima de un grupo de invasores quienes lo golpearon.
La mujer explicó que ella fue quien invitó al extranjero acudir a Pichipampa, a pasear ya que iban a preparar un almuerzo; sin embargo, un grupo de sujetos, que invadieron los terrenos de su padre en el lugar, se juntaron y lo atacaron sin motivo alguno.
Explicó que ella llamó a dos policías debido a que tenía una orden de protección y sentía amenaza de parte de los invasores y cuando llegó la Policía los sujetos sin motivo, acusaron al venezolano que tenía arma de fuego, incluso había realizado tocamientos indebidos a una de las presuntas invasoras.
El hecho es investigado por la Policía y la fiscalía para determinar su situación legal.




