Con una pistola calibre 380 en su poder, fue detenido Biónico Carlos Aquino Ordoñez (27), ayer a la 1:20 a. m. en la cuadra 1 del jirón Los Robles en el predio el Tingo, por policías de la comisaría de Cayhuayna.
Los agentes informaron que un vehículo Tico blanco de placa B3B-314 con tres ocupantes a bordo se desplazaba en actitud sospechosa con dirección a Marabamba. Al iniciar la persecución, Biónico descendió del automóvil e intentó darse a la fuga, pero fue capturado.
Al realizarle el registro personal, en el interior de un morral colgado en el cuello, hallaron una pistola negra calibre 380 abastecida con tres cartuchos. Fue trasladado a la dependencia policial, mientras que el Tico y los otros sujetos lograron darse a la fuga.
El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones y determinar si el arma participó en algún hecho delictivo. En tanto, el sujeto será acusado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.



