Detienen a sujeto acusado de provocar accidente

Policías de la comisaría de Pillco Marca detuvieron a Luis Enrique Villalobos Huamán (22) acusado de provocar un accidente de tránsito en el que quedaron dos heridos. El hecho se registró el jueves por la tarde en las inmediaciones del puente de ingreso al estadio Heraclio Tapia.
Según las indagaciones, Villalobos Huamán habría estado conduciendo un trimóvil en aparente estado de ebriedad y colisionó contra otro trimóvil verde con placa de rodaje 2174-1D, conducido por Ronaldo Brioso Ponce (18) dejando heridos a sus dos pasajeros.
Epifania Susamo Santos (45) y un menor de 6 años fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedaron internados con traumatismo encéfalo craneano y policontusiones.
En tanto otro sujeto que iba como pasajero se dio a la fuga a bordo del trimóvil que habría estado conduciendo Villalobos, por lo que este último negó ser el conductor.