Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron a Edwin Valverde Paredes, quien sería administrador de una clínica dental ubicada frente al centro de atención Metropolitano de EsSalud, acusado por el delito actos contra el pudor.
Como resultado de las investigaciones, se sabe que el hecho habría ocurrido la noche del miércoles. El sujeto habría intentado aprovecharse de una adolescente de 17 años quien labora como personal de limpieza en ese local.
La agraviada afirmó ante a la policía que el sujeto invadió su espacio vital, luego la agarró de los hombros y del cuello, empezó a practicarle masajes y luego le susurró en el oído la frase “Estás bien”. Ante este hecho asustada contó a sus familiares quienes lo denunciaron ante la policía.
Ayer en la madrugada los policías buscaron al acusado, lo capturaron en Cayhuayna y lo trasladaron al Depincri, donde quedó detenido y es investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.



