El mototaxista Cesar Salas Daza (26) fue detenido acusado de arañar a una policía de Tránsito, tratando de impedir su intervención, tras ser descubierto en aparente estado de ebriedad cuando conducía su trimóvil de placa 6330-1W rojo.
La SO3 PNP Gady Silva Peña afirmó que en la intersección de los jirones 28 de Julio y Crespo y Castillo ordenó detenerse al mototaxista, sin embargo este emprendió veloz huida, siendo perseguido por dos policías femeninas con apoyo de otro bajatero, alcanzándolo a la altura del centro comercial Promart en Puelles.
Al solicitarle sus documentos las policías descubrieron que no tenía su licencia de conducir, además tenía aliento alcohólico; al registrar el vehículo hallaron varias botellas de cerveza vacías, y cuando iba trasladado a la dependencia policial agredió y arañó a la agente.
Salas Daza quedó detenido en la comisaría de Huánuco para ser investigado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.



