El mototaxista Manuel Martel Mendoza fue detenido bajo la acusación de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de una escolar de 11 años.
Al salir de la GUE Leoncio Prado, la escolar abordó el trimovil conducido por el sujeto para que la traslade a su vivienda; sin embargo, luego de avanzar unos metros estacionó su Bajaj e intentó aprovecharse de la pequeña.
Una mujer que pasaba circunstancialmente por el lugar se percató de la extraña actitud del mototaxista, por lo que sacó su celular y habría registrado en video los instantes en que realizaba tocamientos indebidos en la pierna y otras partes del cuerpo de la escolar que estaba con falda. De inmediato solicitó ayuda a los policías, quienes se dirigieron hasta la intersección de los jirones San Martín y Dámaso Beraún, conde encontraron al sujeto en el asiento posterior junto a la menor.
“Primero dijo que era su tío, pero cuando lo trasladamos a la comisaría, resulta que no es ningún familiar de la escolar”, dijo un policía. Quedó detenido y será acusado por tocamientos indebidos.




