La PNP informó que Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri detuvieron ayer a los presuntos autores del asesinato del suboficial José Luis Soncco Quispe, quien, fue quemado vivo en Juliaca (Puno), durante las violentas protestas contra el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.
De acuerdo a la información presentada por la PNP, los sujetos capturados tenían en su poder el arma de fuego de Soncco Quispe, quien tenía tan solo 29 años cuando fue ultimado con tal brutalidad que conmocionó al Perú entero.
A través de redes sociales, el Ministerio del Interior confirmó tal información y recordó que, el pasado 9 de enero, el heroico suboficial perdió la vida luego de ser calcinado vivo durante las violentas protestas, donde además fallecieron varios manifestantes.
“En Juliaca, Puno, la Policía detuvo a los presuntos autores del asesinato del S2 PNP Luis Soncco Quispe. El pasado 9 de enero, el heroico suboficial perdió la vida luego de ser calcinado durante las protestas registradas en esta región”, manifestó el Mininter en Twitter.




