Detienen a ebrio por morder brazo a policía

Policías de la comisaría de Cayhuayna detuvieron a William Obdulio Espinoza Soto (35) por morder el brazo a un efectivo policial para evitar su intervención cuando fue sorprendido conduciendo su trimóvil azul de placa 9934-2W, en estado de ebriedad.
El agraviado SO2 PNP Marco Antonio Díaz Correa manifestó que el mototaxista se pasó la luz roja del semáforo, ubicado a la altura del Óvalo de Cayhuayna, iniciándose la persecución e intervención frente a la puerta principal de la Unheval. Al solicitarle sus documentos no los tenía, y dio señales que se encontraba en estado de ebriedad.
Los agentes le ordenaron subir al patrullero, pero el sujeto intentó darse a la fuga. El agente le cogió del cuello e intentó reducirlo, luego que opusiera tenaz resistencia, sin embargo, reaccionó mordiéndole el brazo dejándole una marca terrible en el brazo.
“Menos mal que estaba con una chompa puesta, de lo contrario le sacaba un pedazo de carne”, indicó un agente. El sujeto quedó detenido acusado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.