Cuando estaban a bordo de la motocicleta roja marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 1256-1W, policías del Escuadrón de Emergencia capturaron a dos sospechosos. Ellos fueron identificados como José Luis Valdivia Magino (28) y Grover Ferrer Ramírez (58) conocido en el mundo del hampa como “Chetis”.
La intervención ocurrió ayer a las 2:20 de la tarde en el parque Tabaco, donde ambos estaban en actitud sospechosa. Al solicitarles sus documentos intentaron darse a la fuga pero rápidamente fueron reducidos y trasladados al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.
Al realizarles el registro personal, en un canguro negro los policías hallaron un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones. Ninguno de los dos quiso decir qué hacían en el lugar con el arma de fuego.
La policía no descarta que ambos hayan participado en el frustrado asalto al cambista Yonel Espinoza Bocanegra, a quien cuatro delincuentes armados a bordo de dos motocicletas intentaron robar 40 mil dólares. Ocurrió el 10 de mayo frente a la piscina Johnny Bello.
Enterado de la captura de ambos sujetos, Espinoza Bocanegra, quien tiene la bala alojada en su pierna izquierda llegó al complejo policial Alcides Vigo Hurtado para tratar de identificar a los sospechosos.
Al cierre del presente informe ambos quedaron detenidos para ser investigados por el delito de tenencia ilegal de armas.

Detienen a dos sospechosos portando armas de fuego
- Detienen a dos sospechosos portando armas de fuego
- diario ahora
- GROVER FERRER RAMÍREZ
- JOSÉ LUIS VALDIVIA MAGINO
- Yonel Espinoza Bocanegra



