Detienen a dos por receptación de celulares de dudosa procedencia 

Se recuperaron dos teléfonos móviles reportados como sustraídos y la detención de un individuo con requisitoria vigente. Según las autoridades policiales, en el Jr. General Prado, se intervino a Ofer Vilca Hermosilla, de 31 años, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación. Se incautó un teléfono celular marca Redmi 9C, modelo MIUI Global, color azul.

En la misma ubicación, Efraín Pablo Rojas Chávez, de 27 años, también fue intervenido por el mismo delito. Se logró la incautación de un teléfono celular marca Huawei Y9, modelo STK-LX3, color negro.

Por otro lado, en el Jr. Túpac Yupanqui Cuadra 2 – Amarilis, se detuvo a Zahori Adriano Silva, de 34 años, por presentar requisitoria vigente por el delito de lesiones graves, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Ambo – Huánuco.