Detienen a agricultor manejando motocicleta robada hace ocho años

Manuel Alberto Huamán (31) fue detenido por policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, tras ser sorprendido con una motocicleta robada hace ocho años.

Cuando los policías realizaban patrullaje, a la altura del Puente Colpa, encontraron estacionado una motocicleta, asimismo, tras buscar información en el sistema de robos de vehículos, encontraron que el vehículo contaba con orden de captura.

Según el sistema, el vehículo menor de color azul y de placa de rodaje 9009-2W estaba solicitado por la Unidad de Robo de Vehículos desde el 13 de agosto del 2014 tras haber sido denunciado como robado por su propietario.

Operativo detuvo a hombre que portaba celular robado

Así que los agentes intervinieron al agricultor y chofer de la motocicleta, quien en su defensa manifestó que el vehículo lo compró hace dos años, sin embargo, no portaba ningún documento que corrobore dicha compra. Sin poder hacer nada, Manuel Huamán quedó detenido. 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada de objetos robados.