Detectan graves deficiencias en las instalaciones del Complejo de Paucarbamba

Detectan graves deficiencias en las instalaciones del Complejo de Paucarbamba

Entre las irregularidades y deficiencias que presenta el Complejo Deportivo Paucarbamba detectadas por la actual gestión, el gerente de Infraestructura, Daniel Mallqui, detalló que la piscina presenta grietas, filtraciones y no tiene sistema de tratamiento del agua ni servicios para el aseo de los usuarios.    

Señaló que el gramado del campo de fútbol es de una especie de hierba que no sirve para este deporte y está mal instalado y por eso no soporta el pisoteo. 

Otras de las deficiencias se encuentran en las paredes de la puerta principal que presenta fisuras y agrietamientos; las instalaciones de agua, desagüe y energía eléctrica también tienen deficiencias que deben ser arregladas, aparte que deben a las empresas prestadoras de estos servicios.  

Asimismo, una parte del techo de las graderías se ha desprendido y las cabinas para los medios de comunicación deben ser reubicadas a un lugar más propicio.  

También falta la implementación de los diversos ambientes con muebles, enseres y demás insumos que les permitan funcionar normalmente. Las losas deportivas están deterioradas y necesitan mantenimiento.

Propuesta de canchas de básquetbol y vóleibol totalmente equipadas, remodelación de la losa de fulbito con grass sintético, marcador electrónico y otros. 

Cambio de grass en la cancha de fútbol debido a que se encuentra en mal estado, construcción de un pozo tubular para atender el regado de áreas verdes, instalación de cámaras de seguridad, implementación de camerinos, etc.  

Para solucionar estas y otras deficiencias, la Gerencia Regional de Infraestructura viene elaborando el expediente técnico que estará listo a más tardar la próxima semana.