El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, descartó que el próximo director regional de Educación sea el exministro de Educación de Pedro Castillo, Rosendo Serna Román.
Toda vez que en el magisterio huanuqueña se viene voceando algunos cambios en las direcciones regionales del Gobierno Regional de Huánuco, uno de ellos sería el reemplazo del actual director de Educación, Heber Huaynate Bonilla, por Rosendo Serna, cuyo paso por el Ministerio de Educación fue criticado por los dirigentes huanuqueños ya que no brindó ninguna contribución trascendental en la educación de esta región.
“Yo desconozco esa información, yo les tengo que decir que todos los directores, funcionarios, gerentes y subgerentes son minuciosamente evaluados y no se puede designar al azar”, acotó.
Asimismo, indicó que las gestiones de los directores regionales están siempre bajo observación y evaluando si continúan o si se les reemplaza. “Todos los cabos de direcciones y de gerentes están en constante evaluación, así que nadie es imprescindible para la gestión y menos los que no logran sus resultados”, finalizó.




