Designan nuevo gerente de Sostenibilidad Ambiental

A partir de la fecha el ingeniero Octavio Gonzales Valdivieso se ha hecho cargo de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad de Huánuco, luego de la renuncia de quien se desempeñó en el cargo hasta el miércoles 4 de julio, informó el gerente general Fidel Montes Godoy.
El nuevo gerente debe analizar la continuidad o no del equipo técnico y plantear las propuestas que considere pertinente, habiendo asumido ayer mismo en reemplazo del economista William Rodríguez Jara.
Los encargos dados al nuevo gerente son de garantizar la mejora sistemática del trabajo de limpieza pública, mejora del programa de la segregación de las fuentes, culminar la recuperación de los parques, jardines y áreas verdes de la ciudad y garantizar la operatividad de los vehículos y personal para la siguiente gestión municipal.
Señaló que la elección de Octavio Gonzales se fundamenta en la experiencia que tiene en esta gerencia, donde ya se desempeñó tanto en Huánuco como en Amarilis.
Se recuerda que este funcionario se desempeñó en la gestión de Jesús Giles y también desde 2015 ocupó el cargo de gerente de la misma área en Amarilis con Robinson Aguirre y continuó con Amelec Campos hasta el miércoles 5 de julio.