Un hombre terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado a botellazos durante una pelea descomunal en una fiesta de Negritos. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la Calle 10 de San Andrés, en La Esperanza.
Según las indagaciones, Teddy Tapullima (25) celebraba la apertura de la fiesta tradicional de Los Negritos de Huánuco, en La Esperanza, y sin motivo alguno se lió a golpes con otro sujeto, este cogió una botella, la reventó, y con el pico del envase lo atacó y desfiguró.
El joven fue trasladado de emergencia al nosocomio regional, donde le diagnosticaron herida cortante en el rostro y quedó internado.
En otro hecho similar, Angelo Pacaya Vara (26) terminó con heridas punzo cortantes en diversa partes de su cuerpo, luego de ser atacado a cuchillazos. Pacaya fue trasladado inconsciente al Hospital Hermilio Valdizán.
La Sra. Milagros. madre de la víctima, manifestó que es la segunda vez que su hijo es atacado a cuchillazos aparentemente por venganza. Los hechos son investigados por la policía.




