El León tendrá que formar un nuevo equipo para el campeonato de este año, puesto que la mayoría de los que jugaron hasta la etapa nacional del año pasado se fueron a otros lugares.
Ayer, el central Frank Carranza y el delantero Héctor Cruz, quien no jugó el año pasado porque el club Alianza UDH no le expidió su pase, estuvieron en la Liga de Huánuco para sacar sus certificados de transferencia porque se van a clubes de Junín. Carranza dijo que ya tiene un acuerdo con un club de Huancayo en mejores condiciones que lo que le ofreció León y dijo que juntos con él, otros chicos que vinieron de Lima, ya arreglaron con otros clubes. Uno de ellos es el delantero Francis Ortíz quien fue contratado por el Sport Boys del Callao.
El entrenador Humberto Pari ha entregado una lista de 7 refuerzos, entre ellos dos que estuvieron con él en el Municipal de Yanahuanca, y 7 del año pasado y espera que el club defina esta semana. Asimismo luego de seleccionar a un grupo de 18 en la convocatoria de dos días, el lunes comenzará la pretemporada.
Leyenda: Frank Carranza sacó su pase y se fue de León




