- Dos presuntos miembros fueron capturados con más de medio kilo de cannabis sativa
Paolo Vicente Figueroa Guzmán (18) y Máximo Elías Orizano Ponce (20) fueron capturados por policías del área antidrogas del Departamento de Investigación Criminal Huánuco, tras ser descubiertos aparentemente microcomercializando droga.
Según los investigadores, los sujetos serían integrantes de la banda criminal “Los Reyes del Delivery” dedicados a la comercialización de drogas, en la modalidad de delivery, en todo el distrito de Amarilis.
Los sospechosos fueron capturados en las intersecciones de los jirones Girasoles con Claveles, en el distrito de Amarilis, cuando merodeaba sospechosamente a bordo del vehículo Nissan, guinda, con placa de rodaje W2Z-222.
Tras realizar el registro del vehículo, los uniformados encontraron una bolsa negra conteniendo 600 gramos de marihuana dentro de un canguro que cargaba Paolo Figueroa.
También se le decomisó 150 soles en efectivo que habrían sido producto de las ventas de la droga y un teléfono celular. Mientras que en el bolsillo de Máximo Orizano se halló una bolsita transparente conteniendo cannabis sativa y un celular.
Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del área Antidrogas del Depincri para ser investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de microcomercialización de drogas.




