Pasco
La presidenta de la organización de los comités de Vaso de Leche del distrito de Yanacancha, Betty Cóndor Malpartida, denunció que el alcalde Mario Palacios Panez habría donado una caja de leche del programa social para una actividad ajena a la institución.
La dirigente afirmó que el burgomaestre donó una caja de leche a la comunidad de Cajamarquilla, para una chocolatada con motivo del Día de la Madre. Agregó que el alcalde niega haber donado, pero las pruebas desmienten las versiones de la autoridad.
“Cuando uno realiza una donación, es de su bolsillo, no agarrando las cosas del programa de Vaso de Leche”, expresó la presidenta. Añadió que Mario Palacios tendría la intención de crear un nuevo comité que llevaría su nombre.




