Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

Pagaron 850 soles con la esperanza de ganar 1200 soles por 4 horas de trabajo

Un grupo de 13 señoritas denuncian que fueron víctimas de estafa por parte de una empresa denominada, “Grupo Empresarial E.I.R.L.” Según manifiestan las agraviadas, les ofrecieron un trabajo en el cual les iban a pagar 1200 soles mensuales por 4 horas y a cambio ellas debían comprar 5 perfumes por 850 soles, por única vez.

Asimismo, indicaron que los encargados dicha empresa, que viene funcionado en la Casa del Maestro, les dijeron que el trabajo consistía en llenar formularios, contestar llamadas, entre otras actividades de oficina. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, les dijeron que debían repartir volantes, pegar avisos y buscar más personas y por cada persona que se integre a la empresa les iban a pagar un sol.

Denunciaron también, que los perfumes que les dieron supuestamente eran de la marca Erpac, pero cuando les vendieron tenían más alcohol que fragancia, porque pidieron la devolución de su dinero, pero la empresa se negó a devolverlo.

Además de ello, indicaron que ya pusieron la respectiva denuncia en la Dirincri. Afirmaron que la empresa las amenazó con denunciarlas por difamación.

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

Por su parte, Inés una de las víctimas, señaló que llegó a ese trabajo luego de ver un aviso en una página de Facebook de nombre “Huánuco Trabajos” y cuando llegó a la supuesta empresa le hicieron pasar por una entrevista, capacitación y le dijeron que se había sido aceptada para el trabajo. 

“No es justo que nos engañen de esa manera y pretendan que engañemos a otras personas que están sin trabajo y necesitan al igual que nosotras, queremos que nos devuelvan nuestro dinero y no engañen a más personas”, finalizó.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.