Denuncian incapacidad de alcalde y regidores de chontabamba 

El alcalde, los regidores y funcionarios de la municipalidad de Chontabamba en la provincia de Oxapampa, vienen siendo duramente criticados por los pobladores en vista de la incapacidad que demuestran día a día al frente de la gestión edil. 

Un caso muy particular tiene que ver con la camioneta de Serenazgo, que debería estar al servicio de la seguridad de la población, lamentablemente, ésta se encuentra malograda y sin brindar el servicio que requiere en temas de seguridad a la población chontabambina.

No hay capacidad para repararlo, expresaron algunos quejosos, ya pasaron 100 días de gestión y la única camioneta que tiene el personal de Serenazgo está inutilizable, sin que la actual gestión pueda repararlo. 

Por estos días han decidido alquilar una camioneta, pero no es de uso exclusivo para el personal de Serenazgo, sino que se le da diversos usos inclusive al parecer para supervisión de obras, además que el personal contratado como chofer no estaría cumpliendo el perfil que se requiere. 

Durante la campaña electoral, el actual alcalde Cristhian Paredes Romero se comprometió a mejorar la seguridad ciudadana, las maquinarias municipales, mejorar la ejecución de gastos en inversión pública, pero al parecer todo fue letra muerta y promesas no cumplidas.