La señora María Tarazona Chávez (40) denunció la agresión criminal que sufrió su hermano Román por parte de sus inquilinos, en un hecho registrado en el asentamiento humano Aparicio Pomares, el 10 de noviembre de 2018.
Tarazona Chávez acusa de la golpiza que recibió su hermano a Jaime Roberto Encarnación y su esposa Aquilina Andrés, quienes tenían la intención de matarlo y lo dejaron postrado en una cama.
Indicó que la víctima aún se encuentra internado en un hospital de Lima donde ha recibido atención, gracias a que el SIS ha cubierto todos los gastos.
La denunciante manifestó su preocupación ante la actitud de la fiscal Elva Huete que hasta la fecha no ha ordenado la captura de los agresores y ha manifestado que hay que esperar más tiempo debido a la recargada agenda procesal que tiene.
“Pienso que la fiscal puede estar influenciada para archivar el caso, pero es necesario recalcar que mi hermano no puede moverse porque sufre serias lesiones en la columna vertebral, el cuello y la cabeza”, señaló.




