El pasado sábado 8 de abril, James Núñez y su padre Víctor Núñez Lucero, resultaron gravemente heridos. Su vehículo, la moto lineal de placa rodaje W4-0075 fue embestida por un automóvil conducido por Luis Ángel Loarte Estacio (27). Producto del accidente ocurrido por el óvalo San Sebastián, Víctor Núñez quedó con un corte de más de 30 cm de largo con exposición del tendón.
Según Gabriela Núñez, ni su hermano ni su padre habían ingerido alcohol y sin embargo, en los resultados del dosaje etílico su hermano figura con cierto nivel de alcohol. Lo curioso es que el fiscal se entrevistó con ellos y manifestó que el chofer del auto responsable del accidente, tenía claros síntomas de haber ingerido licor.
“Lo sospechoso es que el dosaje sale positivo para mi hermano, y él no toma, y el otro chofer su examen sale negativo, y estaba ebrioa”, señaló.
La familia Núñez espera el segundo análisis de los exámenes pero temen nueva manipulación ya que el químico farmacéutico que realizó el primer examen estaría llevando también las muestras a Lima.

Denuncian adulteración de resultados de dosaje etílico
- Denuncian adulteración de resultados de dosaje etílico
- diario ahora
- James Nuñez
- Luis Ángel Loarte Estacio
- Víctor Nuñez Lucero



