Denuncian a sujeto por secuestrar y ultrajar a estudiante

Una joven de iniciales L. A. S. (20), luego de permanecer tres días desaparecida, denunció en el Departamento de Investigación Criminal, haber sido retenida y ultrajada por un sujeto, que lo llevó varios hoteles.

Su hermana mayor afirmó que la joven salió de su casa, ubicada en el centro poblado de Llicua el martes por la mañana a comprar verduras para el almuerzo, pero desde ese día no supo nada de ella.

“Yo vivo en la chacra y hoy vine para denunciar la desaparición de mi hermana, pero cuando esperaba a los policías llegó ella demacrada y en muy mal estado, con los ojos desorbitados, y caminaba a duras penas”, comentó su hermana Cirila.

Detalló que la agraviada, que cursa el quinto año de secundaria, es una chica tranquila que no sale a fiestas, pero presume que habría sido convencida por el sujeto con regalarle dádivas para llevársela.

El sujeto, que sería una persona conocida de la joven y cuya identidad la Policía mantiene en reserva, tras llevarla a un hotel la habría ultrajado sexualmente a la fuerza, tras golpearla en la cabeza.

El familiar contó que el sujeto la habría sacado del hotel de Llicua, para llevarla  por la calle amenazándola para que no se vaya, y luego la llevó a un hotel en Cayhuayna.

Los hechos son investigados por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes realizan la inspección técnica policial y otras diligencias para esclarecer los hechos.