Jacqueline Peregrina Suárez Illatopa (52) denunció en la comisaría de Familia, a su hermana Rocío del Pilar Suárez Illatopa (48) y a la fiscal Yésica Paola Carrasco Illatopa (41), por violencia psicológica. El hecho habría ocurrido ayer en horas de la mañana en una vivienda de la cuadra 2 del jirón Crespo y Castillo.
La denunciante acusó que ayer en la mañana, cuando su cuñado instalaba un tanque de agua con ayuda de un albañil en el cuarto piso de su vivienda, y cuando le reclamaba sobre la instalación, subió su hermana Rocío y la maltrató psicológicamente vociferando que era una ociosa, que no servía para nada, que era una analfabeta, etc.
Asimismo, subió la fiscal, quien también viene a ser su familiar, y le habría dicho: “Vete de aquí, tú no eres nadie, mantenida, ociosa” y cuando le dijo que iba a traer a la policía le habría dicho que trajera a quien quisiera, porque no tenía miedo a nadie.
La denuncia fue asentada en la comisaría de Familia, donde será investigada por la presunta comisión del delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar y violencia en la modalidad de violencia psicológica.



