- Familiar de la víctima alertó a las autoridades policiales y fiscales
Carlos Herberth Ramírez Mamani (41), Luis Eduardo Hurtado Bejarano (26) “Lalo”, de nacionalidad colombiana, fueron capturados por la presunta comisión del delito de explotación laboral y sexual contra jóvenes colombianas.
La intervención ocurrió luego de una denuncia realizada por una mujer, que sujetos de nacionalidad colombiana y peruana venían explotando a su familiar. Con dicha denuncia, los policías y la Fiscalía de Trata de Personas realizaron el operativo.
Se desplazaron hasta el “Night Club Stación”, ubicado en el jirón Huánuco n° 1096, donde detuvieron a Luis Eduardo Hurtado Bejarano (26), quien tenía en su poder una pistola, la misma que fue incautada al no contar con la licencia de portar armas.
Asimismo, se desplazaron hasta otro night club, ubicado en el jirón Maravillas n° 253, Amarilis, y encontraron a la ciudadana colombiana D. M. R. (23), prima de la denunciante y detuvieron a Carlos Herbert Ramírez Mamani (41), administrador del club nocturno.
Finalmente, Aníbal Santiago Lorenzo Jara (38) fue detenido al contar con una orden de detención, por la presunta comisión del delito de omisión a la asistencia familiar.




