Ousmane Dembélé cerró el 2025 con broche de oro al recibir el premio al ‘Mejor Jugador Masculino del Año’ en los Globe Soccer Awards, celebrados en Dubái. El atacante del París Saint-Germain superó en la votación a figuras como Kylian Mbappé, Raphinha, Vitinha y Lamine Yamal, consolidando una temporada consagratoria.
La ceremonia, organizada por el Consejo de Deportes de Dubái, premió a las principales figuras del fútbol mundial. Dembélé fue protagonista tras una campaña brillante con el PSG, club con el que logró un histórico sextete, incluyendo la UEFA Champions League, Ligue 1, Supercopa y Copa de Francia, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental.
“El Mosquito” sumó 35 goles y 16 asistencias en todas las competiciones. Solo en la Champions, marcó 8 tantos y brindó 6 asistencias, convirtiéndose en una pieza clave del equipo dirigido por Luis Enrique. Este reconocimiento se suma al Balón de Oro y al premio The Best, también ganados en 2025.
La gala también distinguió a Cristiano Ronaldo como “Mejor Jugador de Medio Oriente” y otorgó al PSG los premios de “Mejor Club”, “Mejor Mediocampista” para Vitinha y “Mejor DT” para Luis Enrique. Lamine Yamal recibió el premio Diego Maradona.




