Una rápida y efectiva intervención del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Kimbiri y la Policía Nacional del Perú (PNP) permitió la captura de dos presuntos delincuentes que huían con una motocicleta robada. La persecución se inició en la capital del distrito y se extendió hasta la comunidad de Sol Naciente, en el Centro Poblado de Samaniato.
El operativo se llevó a cabo luego de que los propietarios del vehículo robado alertaran a las autoridades sobre el hecho. Gracias al sistema de videovigilancia, los agentes lograron realizar un seguimiento en tiempo real de los sospechosos, lo que permitió su rápida localización.
Los presuntos delincuentes fueron interceptados en Sol Naciente, donde intentaron huir, pero fueron reducidos por los agentes de Serenazgo y la Policía. Al momento de la intervención, tenían en su poder la motocicleta robada.
Minutos después, los dueños del vehículo llegaron al lugar para identificar su propiedad, tras lo cual se procedió con el traslado de los detenidos y la motocicleta a la comisaría correspondiente.




