Delincuentes asaltan y balean bus de Agua Marina

La inseguridad ciudadana es imparable en todo el Perú. Esta vez las víctimas de la delincuencia fueron los integrantes de la banda de cumbia Agua Marina. El asalto ocurrió en la carretera Piura-Chiclayo, a la altura de Bayóvar, Sechura, en la madrugada del 29 de agosto.

Los delincuentes balearon el bus que trasladaba a la banda hacia Piura para que se detenga. Tras ingresar a la unidad móvil, los asaltantes golpearon a los chóferes. Posteriormente, procedieron a despojar de sus pertenencias a los músicos de la reconocida orquesta musical que regresaban de un show en Trujillo.

El atraco fue realizado por al menos 12 personas, que bajaron de una camioneta Hilux blanca, la cual interceptó el bus de la agrupación, incluso con disparos, tal es así que el parabrisas sufrió un impacto de bala. Lo robado asciende al valor de 8 mil soles.

Castillo Grande: Sujetos robaron balones de gas de una dispensadora GLP

Se conoció que ninguno de los integrantes resultó herido de gravedad, pero sí con algunos golpes y el susto que se llevaron.

El propietario de Agua Marina, José Quiroga Querevalú, puso la denuncia en la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura. Actualmente, los agentes de la PNP analizan las huellas que dejaron los delincuentes para llevar a cabo la identificación de los mismos y proceder a capturarlos.