Del Perú para el mundo

El zaguero central peruano Luis Abram fue incluido en el once ideal de la semana de la Copa Sudamericana. 

El conjunto de Vélez Sarsfield de nuestro compatriota Luis Abram logró clasificar a las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en un global de 7-1 a Deportivo Cali. El elenco argentino dejó en claro su buen nivel en este certamen y ahora quiere seguir peleando el título en esta temporada.

El buen partido que hizo Abram, en la cual también logró anotar un gol, le sirvió para poder estar en el once ideal de la semana del certamen internacional.

Además de Luis Abram, los que también fueron incluidos son Fuentes (Junior de Barranquilla), Junhinho (Bahía), Belmonte (Lanús), Ábrigo (Coquimbo Unido), Orozco (Lanús), Hachen (Defensa y Justicia), Janson (Vélez Sarsfield), Romero (Independiente) y Tarragona (Vélez Sarsfield).

Vélez enfrentará a Universidad Católica de Chile el martes 8 de diciembre a las 7:30 pm. La ida será en Buenos Aires, mientras que el cierre será en suelo sureño el próximo 15 del mismo mes a la misma hora.