Del Águila: Fernández debe aprender a escuchar si no quiere terminar como Alvarado

El consejero Amancio del Águila se mostró en desacuerdo con el discurso emitido por el gobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto, durante el inicio de la obra de pavimentación de la avenida Walter Soberón. 

Aseguró que el Consejo Regional únicamente busca que no se vuelva a repetir la historia del exgobernador Juan Alvarado Cornelio, quien nunca habría escuchado recomendación alguna de dicho consejo, explicó el consejero. 

En ese sentido, le recomendó a Fernández que si no quiere terminar como Juan Alvarado, o sea con orden de captura y huyendo de la justicia, debe aprender a escuchar a sus detractores. 

“No se puede decir que no se fiscalizó al gobierno anterior, por supuesto que hemos hecho todos los esfuerzos posibles. Sin embargo, como es evidente y es también de conocimiento de la opinión pública, de nada servía las recomendaciones o las sugerencias que se le hacía al señor Juan Alvarado y ahí está pagando las consecuencias”, precisó.

Del Águila detalló que el único objetivo que persigue el Consejo Regional es que Huánuco logre avanzar en el corto tiempo que queda de la mano de una gestión transparente y cero corrupción.  

Más de 20 millones de soles en obras de sistemas de riego están inoperativos

No obstante, el consejero resaltó que por continuar con los errores, las gestiones anteriores se vuelven corruptas y terminan afectando drásticamente al Gobierno Regional de Huánuco. 

Así que por esa experiencia es que los consejeros continúan criticando la gestión de Fernández, la cual nadie desea que termine igual o peor que la de Juan Alvarado. 

“Nosotros como consejeros no hemos querido que las cosas terminaran así (con respecto a Alvarado) y no es lo que queremos con esta gestión de continuidad. Precisamente por eso es que le estamos haciendo recordar que no se gobierna como él está gobernando, de verdad no queremos que acabe igual”, anunció.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.