¡Del 10 para el ‘D10S’!

El argentino marcó el cuarto tanto del Barcelona y tuvo un gesto emocionante al celebrarlo dedicándose a Diego Armando Maradona.

El homenaje que le realizó el FC Barcelona antes del arranque del partido ante Osasuna no bastó para Lionel Messi. El astro mundial buscó su gol durante todo el partido y, cuando se jugaban 73 minutos, logró embocar el balón en un ángulo con un remate cruzado. Lo celebró con un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

El blaugrana le dio lugar al rojinegro, la camiseta de Newell ‘s asomó. Esa que usó Diego en 1993, cuando conmocionó a medio Rosario. Messi tenía apenas seis años, pero no se olvidó jamás. Siempre supo que la leyenda máxima del fútbol argentino había elegido vestir la casaca de su club.

El partido quedó bajo la atenta mirada de los fanáticos por la presencia de Lionel Messi y el vínculo que tenía con Diego Maradona.

Después del partido, además, la Pulga se volcó a las redes sociales para continuar con el reconocimiento al ídolo. “Hasta siempre, Diego”, escribió en un mensaje tan breve como cargado de emociones. Acompañó el mismo con una de las fotos que le habían tomado un rato antes junto a una de Maradona, en aquel 1993, con la misma camiseta.