En un sorpresivo operativo, efectivos policiales decomisaron gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia que se expendían de manera ilegal. La policía trasladó los objetos incautados hacia las instalaciones de la Divincri – Pasco para realizar las indagaciones y conocer su procedencia.
Según la información de la policía, el operativo se realizó con la participación del representante del Ministerio Público. Los establecimientos visitados fueron: “Multiservicios y Autopartes” y “La casa de autopartes”, ambos ubicados en el jirón Alfonso Rivera.
En el operativo se decomisó 45 piezas de autopartes entre ellas faros, micas, parlantes, ventiladores y guardafangos, dichas objetos no contaban con la documentación, boleta o recibo; motivo por el cual se procedió a la incautación a fin de determinarse su procedencia.
La policía tomó conocimiento que en dichos establecimientos estarían vendiendo autopartes de procedencia ilícita (robados). Lo incautado fue trasladado a la delegación policial para las investigaciones. El monto de lo incautado ascendería a más de cinco mil soles.



