Decomisan cocoa, bizcochos, galletas y otros productos en mal estado en Sillapata 

Eran comercializados en bodegas y establecimientos comerciales  

Cocoa, bizcochos, galletas, gaseosas y otros productos comestibles con fecha de caducidad vencida fueron incautados de diversas bodegas y establecimientos comerciales del distrito de Sillapata (Dos de Mayo).

Dichos productos en mal estado fueron decomisados durante operativo multisectorial realizado por la Primera Fiscalía Penal de Dos de Mayo, la PNP, el centro de salud y la subprefectura de Sillapata.

El operativo preventivo estuvo bajo la dirección del fiscal adjunto, Alexander Cabello Meza y buscó garantizar la salud pública, evitando la intoxicación de la población con productos en dudoso estado de conservación.

Así intervinieron diversas bodegas, tiendas y establecimientos comerciales, revisando los productos e incautándose los que ya se encontraban vencidos.

Por último, las autoridades llevaron los productos en mal estado y procedieron a ser eliminados en el botadero municipal.