- Mujer fue descubierta desnuda y con signos de haber sido violada
- Pareja venezolana es el principal sospechoso
Una joven fue hallada decapitada y con signos de haber sido torturada y ultrajada sexualmente. El macabro hecho ocurrió en el sector Alcantarillado, distrito de Concepción, provincia de Oxapampa.
Según las primeras indagaciones, el cuerpo pertenecería a una joven identificada como Aracely Schmidt Ponce (18), natural de Puerto Sungaro, provincia de Puerto Inca (Huánuco), quien habría estado radicando en Oxapampa – Pasco.
Hasta la escena del crimen se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco, quienes hallaron un cuerpo sin cabeza, desnudo y con golpes en todo el cuerpo.
Los agentes en coordinación con la fiscalía y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Pucallpa, para realizar los exámenes de ley a fin de ser identificada plenamente y determinar las circunstancias de su muerte.
Se conoció que la cabeza de la joven no fue hallada, pero los familiares presumen que se trate de Aracely por ciertas características de su cuerpo. Las autoridades deberán confirmar dicha versión a través de exámenes de ADN y otros exámenes.
Las autoridades sospechan que detrás del horrendo crimen estaría su pareja, quien sería de nacionalidad venezolana, a quien lo conocían como “Chamo”.




