Crimen ocurrió en el caserío de Pucarpunta en Huancapallac
De un balazo en la espalda fue asesinado el criador Francisco Pimentel Duran (53) aparentemente para robarle sus ganados vacunos. El hecho de sangre se produjo ayer en un lugar lejano y desolado denominado Pucarpunta en Huancapallac, distrito de Kichki.
Según las primeras indagaciones, sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima provistos de armas de fuego, quienes habrían disparado tiros de escopeta al cuerpo del ganadero aparentemente cuando trató de resistirse al robo de sus animales.
Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Criminalística, y el representante de la fiscalía, luego de una caminata de más de tres horas, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre que le brotaba de una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda. Realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco, a donde llegó a la medianoche, para la necropsia de ley.
Los policías iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y la ubicación de los sanguinarios autores del execrable crimen.




