Enamorado es el principal sospechoso del crimen
Gregoria Ramos Simón (27) fue acribillada a sangre fría, ayer en horas de la madrugada, cuando dormía en su casa en el caserío de Yanapa, en el distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.
Versiones procedentes del lugar, indican que la mujer descansaba en su vivienda junto a su hijo de 10 años, y aprovechando que ambos dormían profundamente, el asesino habría ingresado a la habitación empujando la puerta de material rústico de fácil acceso y le disparó a quemarropa.
Ramos Simón recibió tres impactos de bala: uno a la altura de la quijada, otro en un pómulo y el tercero a la altura del tabique nasal. Los tres disparos fueron mortales, que en cuestión de segundos acabó con la vida de la mujer. El asesino fugó con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad.
La macabra escena fue descubierta al promediar las 5:00 de la madrugada por su menor hijo, quien se despertó y fue en busca de su madre, hallándola sin vida en medio de un charco de sangre sobre su cama.
Policías de Criminalística de la Depincri, el médico legista y el representante del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue de Huánuco.
El hermano de la víctima, afirmó que Gregoria Ramos no tenía problemas con nadie, por lo que sospechan que detrás del sangriento crimen estaría el enamorado de la occisa, cuya identidad aún es materia de investigación.




