De manera irregular se jugó etapa departamental

La torrencial lluvia que cayó el pasado sábado impidió el desarrollo de este campeonato de menores en su etapa departamental. El estadio Heraclio Tapia que iba a ser escenario se inundó completamente haciendo imposible jugar, por lo que la comisión tuvo que solucionar el impasse ante la presencia de los equipos de Tocache y Tingo María.

La primera solución fue el centro recreacional de la Unheval en Kotosh, donde se jugaron las eliminatorias y las finales decidieron llevarlas al estadio Municipal de Acomayo que es de grass sintético.

En la categoría 13 años la final lo disputaron los cuadros de Deportivo Curasi y Academia Nazaret de Tingo María. Lo ganó Curasi por 2-0.

En la categoría 15 años definieron los equipos de Universitario sede Huánuco y Deportivo Curasi. En tiempo normal empataron 1-1 y en los penales ganaron los cremas por 8-7, luego de ejecutarse 11 tiros.

La final de sub-17 lo iban a jugar Botín de Oro y Alianza UDH, pero por razones del tiempo se suspendió hasta nueva fecha. Posiblemente se juegue hoy miércoles, aunque no se ha confirmado