La torrencial lluvia que cayó el pasado sábado impidió el desarrollo de este campeonato de menores en su etapa departamental. El estadio Heraclio Tapia que iba a ser escenario se inundó completamente haciendo imposible jugar, por lo que la comisión tuvo que solucionar el impasse ante la presencia de los equipos de Tocache y Tingo María.
La primera solución fue el centro recreacional de la Unheval en Kotosh, donde se jugaron las eliminatorias y las finales decidieron llevarlas al estadio Municipal de Acomayo que es de grass sintético.
En la categoría 13 años la final lo disputaron los cuadros de Deportivo Curasi y Academia Nazaret de Tingo María. Lo ganó Curasi por 2-0.
En la categoría 15 años definieron los equipos de Universitario sede Huánuco y Deportivo Curasi. En tiempo normal empataron 1-1 y en los penales ganaron los cremas por 8-7, luego de ejecutarse 11 tiros.
La final de sub-17 lo iban a jugar Botín de Oro y Alianza UDH, pero por razones del tiempo se suspendió hasta nueva fecha. Posiblemente se juegue hoy miércoles, aunque no se ha confirmado




