El exconsejero regional, David Gonzáles Chumbe, manifestó que los consejeros de Leoncio Prado, Rolando Flores y Amancio del Águila, no están fiscalizando las obras de dicha provincia.
“Yo creo y a mi parecer no hay un trabajo eficiente de ambos consejeros, sobre todo del señor Amancio del Águila, quien ha estado más apegado al exgobernador regional (Juan Alvarado) en temas de interés personal”, declaró.
David Gonzáles, sostuvo que hay obras emblemáticas como el hospital de Tingo María, que ha pasado por muchos gobiernos y hasta la fecha no se ha culminado. La misma situación viene ocurriendo con el puente alterno a Tingo María.
“No han cumplido su labor de consejeros, porque si ellos lo hubieran cumplido no hubiera sucedido lo que sucedió con el tema de las laptops, con las obras que estaban direccionadas y producto de ellos es que el exgobernador llegó a pedido de requerimiento de prisión preventiva”, indicó.
Anibal Torres: Autoridades deben priorizar los proyectos más urgentes de Huánuco
“La fiscalía no puede hacer el trabajo que debe hacer el consejo regional, pero por la ineficiencia de los consejeros es que la fiscalía entra para ver estos temas”, resaltó.




